UNA MIRADA AL VALLE

Accidente en calle Freire retrasa obras de asfaltado en centro de Los Andes

La Municipalidad de Los Andes informa que según programación, durante la noche de este viernes 19 de octubre correspondía ejecutar obras de asfaltado en calle Freire, en la extensión desde Avenida Independencia hasta calle Maipú en horario nocturno. Debido a un accidente vehicular en esta misma arteria, los horarios de trabajo se verán alterados.

 

 

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este viernes 19 en calle Freire con Maipú, ocasión en la que un camión de alto tonelaje pasó a llevar cableado eléctrico y por consiguiente diversos postes de alumbrado público en la mencionada intersección. Debido a la emergencia, la Empresa Chilquinta deberá trabajar en reponer el suministro eléctrico que actualmente se encuentra suspendido en una serie de hogares del centro de Los Andes.

 

Chilquinta informa que la hora aproximada de reposición será a eso de las 03:30 horas de la madrugada del sábado 20, por lo que los trabajos de asfaltado programados para la calle Freire se verán afectados, extendiéndose hasta cerca del mediodía del mismo día sábado.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close