El Alcalde Patricio Freire recibió el alta médica del hospital y sigue recuperándose del coronavirus en casa. Se encuentra muy bien de ánimo y mucho más tranquilo. Su evolución, afortunadamente, fue favorable por lo que se encuentra con el resguardo de un enfermero durante las 24 horas para monitorear su estado de salud. Así lo informó el administrador municipal, Patricio González, quien además, explicó que “hemos recibido la buena noticia de que el alcalde fue dado de alta después de su hospitalización luego de dos semanas. Estamos muy contentos por su recuperación, que será un poco lenta, debido a que estuvo en cuidados muy específicos, pero ya está en su casa recuperándose y eso nos pone contentos”, destacó.

 

En nombre del jefe comunal, González agradeció, principalmente, a los equipos médicos del Hospital San Camilo, en especial al servicio de medicina, por su esfuerzo, dedicación y ardua labor que realizan a diario, no sólo con él, sino con todos los sanfelipeños que hoy están afectados con este virus, y también a todos los vecinos que les han entregado centenares de muestras de cariño y preocupación.

 

“Queremos agradecer y expresar nuestro eterno agradecimiento a todos los que estuvieron al lado de él, en su recuperación. A los profesionales y funcionarios médicos del hospital, pues fueron vitales para su recuperación. También, agradecer a los vecinos y vecinas que nos enviaron y que también se comunicaron con su familia. El alcalde nos pidió hacer extensiva la gratitud parra todos los que han mostrado preocupación por su estado de salud”.

 

Finalmente, el jefe comunal envío un fraternal abrazo a todos los funcionarios municipales, que día a día trabajan en distintas funciones para prevenir la propagación del covid-19 en la comuna.