UNA MIRADA AL VALLE

Área de Fomento Municipal realizó taller sobre Facturación Electrónica

 

 

Nutrido programa de actividades dirigidas a los emprendedores de la comuna realiza el Área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes. Esta vez desarrolló un taller de “Facturación Electrónica”, en donde una treintena de asistentes recibieron de parte de expertos información, capacitación, orientación y consejos prácticos para operar con facturas electrónicas, destacando las ventajas y ahorros que el sistema les puede proporcionar.

 

Alexis Pallauta, Encargado del Área de Fomento Municipal, señaló que “En el marco del apoyo a los emprendedores que ha priorizado la gestión de nuestro alcalde Manuel Rivera, hemos realizado este taller práctico para mostrar a nuestros usuarios las ventajas y beneficios que el facturar electrónicamente puede significarles”.

 

Tras la actividad pensada en emprendedores y microempresarios andinos, Pallauta agregó que “Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua, programa de Sercotec, operado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, podemos hacer partícipes de las ventajas de esta tecnología a los emprendedores andinos, de manera simple, efectiva y al menor costo para ellos”.

 

El taller se desarrolló en dependencias del Centro Cultural de Los Andes.

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close