UNA MIRADA AL VALLE

Calle Larga celebrará  Fiesta de Navidad por los Derechos de la Infancia

El tradicional espectáculo que organiza la Municipalidad de Calle Larga, se realizará este sábado 14 de diciembre en su Estadio Municipal, a partir de las 17 horas.

 

Un entretenido panorama para la familia, en especial para los niños y jóvenes de la comuna y de los alrededores, se realizará este sábado 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Calle Larga, difundiendo los derechos de la infancia con una gran fiesta navideña.

Un Show Circo Azteca, con malabaristas, trapecista de telas y batucadas, entre otras cosas, es parte de este entretenido espectáculo que ha organizado el Municipio de Calle Larga a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

Al respecto, la Directora DIDECO, Natalia Núñez, hizo extensiva la invitación a las familias de todo Aconcagua, para pasar una tarde de encuentro y entretención en un entorno familiar.

“Vamos a tener stand municipales relacionados con la temática de la infancia, regalaremos helados y tendremos un espectáculo orientado al arte circense, además de premios, concursos y un show especial de Víctor Pulgar, un deportista de BMX, quien tiene preparado una muestra especial para los jóvenes de la comuna, para finalizar con un cantante popular, ex integrante del grupo Shamanes. Esperamos a todos este 14 de diciembre en el Estadio Municipal de Calle Larga.

Esta actividad es gratuita y se invita a participar a todo el Valle de Aconcagua que quiera pasar una entretenida tarde en familia.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close