Docentes y estudiantes del Centro de Educación Para Adultos Dr. Osvaldo Rojas están listos para mostrar a la comunidad andina todo su talento y creatividad en el VII Encuentro de Danza, Música y Poesía, instancia que se ha transformado en una tradición para la institución.

 

La directora del CEIA, Ana León Castro da cuenta de la importancia de esta actividad tanto para sus alumnos como profesores: “Esto partió como algo muy sencillo, con una idea del profesor Carlos Pradenas, que ha ido creciendo en el tiempo. Antes se hacía con los alumnos de forma interna en una sala de clases y hoy vemos un evento tan bonito, donde participa tanta gente que tiene ganas de mostrar su arte, es muy interesante y a medio caminar decidimos darle la connotación de inclusivo, para que participaran todas las personas”.

 

Extendemos cordialmente la invitación al VII Encuentro de Danza, Música y Poesía organizado por el CEIA Dr. Osvaldo Rojas, a realizarse el 18 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Los Andes, ubicada en Maipú #475.