UNA MIRADA AL VALLE

Con entrega de alcancías Escuela Ignacio Carrera Pinto inicia campaña Teletón 2019

Establecimiento de educación municipal reafirma su compromiso con la inclusión en el marco del evento que reúne a todo Chile en torno a la campaña solidaria que año a año favorece a cientos de niños.

 

Con la participación de directivos, docentes, asistentes y alumnos, Escuela Ignacio Carrera Pinto dio inicio a su campaña para ayudar en la edición 2019 de la Teletón, iniciativa que desde 2008 se viene realizando en dependencias del plantel y que cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad educativa.

 

El inicio de la campaña solidaria en la escuela se ha vuelto una tradición, un momento especial durante el año, donde los estudiantes participan con disfraces  y se empapan del espíritu que el plantel, a cargo de la directora Marisol Gálvez Piña, ha impulsado desde 2008 hasta la fecha con el fin de entregar un potente contenido valórico.

 

Un hito importante de esta jornada es la entrega de las alcancías a cada curso, donde los niños y niñas recolectarán donativos que posteriormente serán entregados a la fundación Teletón durante los días en que se realiza el evento. Esta es una más de las gestiones que Escuela Ignacio Carrera Pinto realiza en torno a la concientización de las capacidades diferentes a lo largo de todo el mes.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close