A MICRÓFONO ABIERTO

Dan de alta a Javiera Suárez tras ser internada por avance de su cáncer 

“Lo logramos una vez más”
La comunicadora pidió a sus seguidores que recen más por ella para que el tratamiento de inmunoterapia tenga resultados favorables, elimine la enfermedad y se haga el milagro.

La periodista y animadora Javiera Suárez fue dada de alta tras estar internada durante una semana por el avance de su cáncer.

La comunicadora señaló a través de su cuenta de Instagram que “luego de una semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más”.

Además, agradeció la compañía en este proceso de su esposo y pequeño hijo, al igual que su familia, amigos y seguidores. “Hablo en plural, porque sin mi marido, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible ¡Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean! ¡Los quiero y les doy mis infinitas gracias!

Asimismo, pidió que rezaran más por ella para que el tratamiento de inmunoterapia al que se somete dé resultados.

“Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro ¡Yo sé que así será! ¡Estoy feliz y demasiado agradecida! ¡Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos. Dios los bendiga”.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close