A pesar de la modificación de estas realidades, este distanciamiento es necesario. La vida de los demás y la nuestra son ahora la prioridad, es por eso que como funcionarios municipales agradecemos profundamente el gesto realizado por el alcalde Nelson Venegas, quien desde el primer momento de esta crisis sanitaria, nos dio las facilidades para optar por trabajar desde nuestros hogares sin exponer así nuestra salud, la de nuestras familias y la de la comunidad callelarguina.

Con las limitantes que lamentablemente nos pone esta pandemia, seguiremos trabajando por entregar a los vecinos y vecinas de nuestra comuna un servicio lo más completo posible. A través de correos electrónicos y números telefónicos, responderemos las consultas de la comunidad y realizaremos los trámites que sean urgentes y necesarios.

Esperamos prontamente retornar a nuestras labores para volver así a entregar las ayudas y servicios que nuestra comunidad necesita.

Reiteramos los agradecimientos a nuestro alcalde. Sin dudas en los tiempos de crisis, donde la incertidumbre invade nuestros pensamientos y emociones, es cuando más se necesitan líderes que encabecen los equipos humanos y les entreguen la confianza y las facilidades para enfrentar juntos estos tiempos complejos y salir airosos de ellos.