ENTRE LÍNEAS

Duoc UC celebrará aniversario número 50 junto a la comunidad en “Día de la Familia”

Para conmemorar los 50 años de la fundación de Duoc UC, sede Viña del Mar ha organizado un día de actividades orientadas a la comunidad como una forma de demostrar el permanente compromiso con el entorno, especialmente con los vecinos de la comuna.

 

 

Esta iniciativa lleva por nombre “Día de la Familia Duoc UC 50 Años”, es gratuita para quienes quieran participar, y tienen como objetivo mostrar el quehacer de esta casa de estudios a partir de experiencias que fomentan la vida familiar.

Esta actividad se realizará el sábado 10 de noviembre, entre las 11:00 y 15:00 horas, en el Museo Palacio Rioja de Viña del Mar.

Las actividades programadas son:

Foto Libre: Exposición y concurso de fotos impresas, donde puede participar toda la comunidad.

Taller de dibujo infantil: Técnicas de dibujo inspiradas en las técnicas de estampado y grabado, para niños entre 6 y 10 años.

Desfile de vestuario infantil: Pasarela de pequeños en base a una muestra de trabajos realizados por la carrera de Diseño de Vestuario.

Muestra de juguetes de madera: Los niños tendrán la posibilidad de armar y desarmar juguetes, con la posibilidad de llevarse uno.

Retrospectiva de carreras audiovisuales: Los mejores cortos y documentales del área audiovisual de la sede Viña del Mar a lo largo de sus 25 años.

Teatro Lambe Lambe: Teatro en miniatura de pequeños muñecos y objetos, acompañados por un relato dentro de una caja escénica, diseñado para ser mostrado solo para una persona.

Payasos clown: A lo largo de toda la jornada, existirá la intervención de estos famosos personajes quienes entretendrán y alegrarán a los asistentes.

Para más información, visita el Facebook oficial de Duoc UC sede Viña del Mar.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close