ENTRE LÍNEAS

Duoc UC sede Viña del Mar abrirá sus puertas en una nueva ventana vocacional

Con el fin de que los alumnos que están finalizando sus estudios de educación media conozcan la sede de Viña del Mar, las instalaciones y las carreras que dispone la institución, Duoc UC realizará su tradicional ventana vocacional Duoc360.

 

 

Los asistentes podrán conocer de voz de los docentes y directores de carrera las características de las disciplinas de su interés, pudiendo consultar por cualquiera de las 31 carreras repartidas en las cinco escuelas, Administración y Negocios, Comunicación, Diseño, Informática y Telecomunicaciones y Salud.

Junto con eso, podrán interiorizarse sobre las diversas modalidades que ofrece la sede, en jornadas diurna, vespertina, y el modelo educativo flexible que incluye las opciones semipresencial (clases presenciales dos o tres veces por semana) y weekend (clases presenciales viernes y sábado).

El evento se desarrollará el miércoles 7 de noviembre desde las 18:30 horas en la sede Viña del Mar y las inscripciones se realizan enviando un correo a admisión_vina@duoc.cl. Para más información puedes visitar el Facebook oficial de la sede.

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close