A la cita acudieron representantes de Carabineros, PDI, Bomberos, Organizaciones sociales de Juntas de Vecinos y Deportivas, entre otras; además de Alcalde de la Comuna. La instancia permitió a los asistentes conocer la cifra de delitos en la comuna, información trascendental para organizar la intervención policial en los distintos sectores; estadística que fue entregada por parte del Capitán Víctor Torres, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes.

El encuentro sostenido, permitió que los propios asistentes pudieran aclarar varias inquietudes, de manera cercana  y de frente a las autoridades pertinentes. De tal manera que las autoridades pudieran trabajar en torno al desarrollo de estrategias, a partir de este diálogo participativo que se generó en la audiencia.

De esta manera, se llevó a cabo este primer encuentro de STOP Vecinal en la comuna de Los Andes, una instancia de participación ciudadana que refleja el trabajo que se está desarrollando con la comunidad, por mandato especial del Presidente Sebastián Piñera.