EL DATO QUE TE IMPORTA

Empresa chilena lanza envase que permite que las frutas y verduras duren más de 20 días

La iniciativa llamada Paclife Home, cuenta con innovadora tecnología en sus envases, gracias a ello los hogares podrán ahorrar hasta un 30 por ciento en la compra de verduras y frutas.

 

Paclife a lo largo de 10 años, se ha dedicado al desarrollo de envases con una nanotecnología patentada para la preservación de frutas y verduras. Ante la emergencia que vive el país, elaboró envases inteligentes para uso doméstico al alcance de todo bolsillo.

Una empresa nacional con tecnología de calidad industrial, hoy puede estar al alcance de todas las familias chilenas y garantiza la conservación de frutas y verduras frescas hasta 20 días.

Por su parte, Mauricio Riquelme, CEO de Paclife hace énfasis en que “ayuda a reducir la necesidad de salir a comprar por frutas y verduras frescas cada semana. Y, al no perder alimentos, permite un ahorro en la economía del hogar, aportando además al desarrollo sustentable del planeta al disminuir el desperdicio de alimentos”.

De esta manera, esta tecnología contribuye al medio ambiente, ya que solamente en Chile se desperdician 3.700 millones de kilos de alimentos al año.  Y a la vez, beneficia al bolsillo chileno tan perjudicado en estos días por la pandemia del Coronavirus.

¿Cómo conseguir los envases inteligentes de Paclife?

El pack Paclife Home consiste en 10 unidades, cada una de las bolsas puede ser reutilizada hasta siete veces, a un valor “emergencia” de $2.280. Lo puedes adquirir a través del sitio web mastiempoencasa.cl con despacho a todo Chile.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close