Es por esa razón que el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua organizó una instancia que pudiese servir para generar un espacio de aprendizaje, visibilización y lo más importante un aumento en ventas para los emprendedores.

Así nace Expo ¡Arriba Aconcagua! , Feria  de emprendedores que cuenta con la colaboración de la Gobernación Provincial de Los Andes y Sercotec. Para la jornada que se realizará los días 12 y 13 de diciembre, se reunirán más de 50 emprendedores que expondrán diversos productos a la venta, como artesanías, vestuario, belleza, juegos y mucho más. Incluso, durante los dos días se realizarán talleres abiertos al público general, partiendo el día jueves a las 10:00 am con el taller “Tu espacio vende”.

El Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar, se refirió a la instancia como “una tremenda oportunidad para poder comprar a emprendedores locales que no lo han pasado bien, es por eso que junto a SERCOTEC y al Centro de  Negocios Sercotec Aconcagua, invitamos a todos los vecinos a visitar, pero especialmente comprar, en los patios de nuestra Gobernación y apoyar lo nuestro”.

También asistirá a esta instancia el Director Regional de Sercotec, Cristián Mella, quién recalca que “desde el primer día han estado en terreno, trabajando con las pymes de toda la región, escuchándolos y acompañándolos. Sabemos que estos espacios son necesarios y junto al Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, queremos que se sientan acompañados y que tienen un lugar donde siempre los ayudarán”.

Desde el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, el cual es el gestor y organizador del evento, habla su coordinadora, Camila Zamora, quien explica que “la Expo ¡Arriba Aconcagua! es una gran oportunidad para nosotros como Centro de negocios Sercotec Aconcagua, de apoyar y acompañar de manera efectiva a nuestros emprendedores que han enfrentado difíciles momentos. Invitamos a todas las personas a que se acerquen a conocer pero principalmente a preferir y comprar productos locales, haciendo de esta Expo un espacio para todos.

La expo ¡Arriba Aconcagua! Se realiza el día jueves 12 de 09:30 a 17:00 horas y viernes de 09:30 a 16:00 horas, en los patios de la Gobernación Provincial de Los Andes. La invitación es que todo el Valle asista a apoyar al comercio local.