La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

 

“Estamos felices, somos una constructora de la región, el equipo completo es de la obra Makromar. Los muchachos juegan en distintas ligas y como equipo participamos regularmente en campeonatos de este tipo, donde enfrentamos a distintas empresas (…) llevamos un año juntos y ahora vamos a entrenar aún más para la final en Santiago”, señaló Iván Valenzuela, entrenador del equipo Makro.

Ahora el equipo de la ciudad jardín deberá enfrentar a los ganadores de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.

 

Resultados de la cita final en la V región

El Complejo Deportivo de Marcelo Salas se vistió de corto para disfrutar la jornada de fútbol: cuatro equipos que lucharon palmo a palmo por ganar el pase a la gran final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

En la semifinal se retaron Sodimac de San Felipe contra Alianza Extraportuarios (6-14) y Makro contra MCE1 (9-7), en tanto, el partido final tuvo como resultado 9 goles para el equipo representante de Viña del Mar y 7 tantos para Alianza Extraportuarios.