UNA MIRADA AL VALLE

Equipos de La Calera y San Felipe clasifican a final local de Campeonato 7X7 Caja Los Andes.

 

Los equipos Sodimac de San Felipe y La Juve de La Calera resultaron ganadores de la primera jornada del Campeonato 7×7 Caja Los Andes en la quinta región.

 

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

 

“Fue una buena jornada en la quinta interior, jugando en paralelo en La Calera y en San Felipe, los equipos de buen nivel y todos con mucho entusiasmo (…) Estaremos durante todo el fin de semana recorriendo la región, viernes en Quilpué y Los Andes, sábado en Viña del Mar y terminamos la primera fase en Valparaíso, el domingo.  Mientras que el martes estaremos en San Antonio”, relata Alex Díaz, productor de Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

En tanto, agrega, “el miércoles 10 se juega la final local, donde quienes resultan ganadores pasan a la final regional que se jugará el viernes 12 en Viña del Mar”.

Quienes resulten ganadores de la región conquistan un cupo directo a la gran final que se realizará en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre.

Inscripciones abiertas para siguientes fechas.

Las inscripciones tienen un valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio  www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad.

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close