UNA MIRADA AL VALLE

ESTE JUEVES SERA INAUGURADA CASA PILOTO DEL CONJUNTO HABITACIONAL NUEVO AMANECER EN PANQUEHUE

El inmueble fue visitado por el alcalde Luis Pradenas, oportunidad donde se realizó la inspección técnica por parte de SERVIU.

 

Este jueves 12 de septiembre, será inaugurada la casa piloto correspondiente al conjunto habitacional Nuevo Amanecer 1 en el sector El Mirador de la comuna de Panquehue.
El inmueble fue inspeccionado por el alcalde Luis Pradenas con el fin de conocer en detalle la vivienda que será asignada a los vecinos de este comité. En dicha inspección, estuvieron profesionales de SERVIU, quienes efectuaron la observación técnica, con el de mejorar algunas observaciones de la infraestructura.
De acuerdo a lo manifestado por la Directora de Obras de la Municipalidad de Panquehue, Loreto Galdames, la casa piloto se refiere a la que monta una constructora para que los potenciales clientes puedan ver físicamente la casa que van a recibir y que todavía no está lista.
Hechas las reparaciones de las observaciones informadas, la casa piloto podrá ser visitadas por los integrantes del Comité Nuevo Amanecer, tras la ceremonia programada para este jueves a las 16:00 horas.
En tanto el alcalde Luis Pradenas manifestó su satisfacción por el desarrollo de este proyecto habitacional, que viene a responder de la necesidad habitacional de un numero de 82 familias de la comuna.
Comité habitacional está conformado por 82 familias vulnerables de la comuna de Panquehue, el cual fue dividido en dos grupos Nuevo Amanecer I y II,
Tras la inauguración de la casa piloto correspondiente al proyecto habitacional Nuevo Amanecer I, está además contemplado el Plan de Acompañamiento Social que se les hace a las familias desde la etapa de conformación del comité hasta la entrega de sus viviendas y posteriormente en la conformación de su barrio.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close