EL DATO QUE TE IMPORTA

FINTA 2018: Feria Inmobiliaria de Talca se inaugura la próxima semana

 

 

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), está próxima a presentar la décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2018), en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center. En esta oportunidad, los organizadores esperan recibir a miles de visitantes, los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre.

 

Representantes del gremio, informaron la participación de más de 20 expositores que ofrecerán a los asistentes una amplia oferta de casas y departamentos, ya sean para primera o segunda vivienda, asesoría de financiamiento y subsidio, artículos para el hogar, variadas alternativas de oficinas y entretenimiento para la familia.  

 

La Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA) abrirá sus puertas al público la próxima semana. En su décimo segunda versión, los asistentes a la mayor vitrina inmobiliaria de la región, que se ubicará por segundo año consecutivo en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center, tendrán a su disposición la oferta de viviendas más amplia existente en la zona, donde además podrán ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

 

Roberto Cerutti, consejero regional de la CChC Talca, señaló que “en FINTA 2018 ofreceremos un amplio catálogo de viviendas de diferentes valores y estilos, ubicadas en las principales comunas de la región. La idea, es poder llegar a cada persona y familia que se acerque a la feria con una vivienda a su medida, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto”.

 

A lo que el representante gremial agregó que “este año, con el apoyo y participación del Servicio de Vivienda y Urbanismo, daremos un importante espacio a los proyectos de Integración Social DS19 que están disponibles en la región y los beneficios de usarlo en viviendas acogidas a este exitoso programa público-privado”.

 

En esta versión de FINTA también se ofrecerán proyectos habitacionales de alto estándar, algunos de ellos con tecnológica y eficiencia energética incorporada, además de variadas alternativas de oficinas y centros de servicios.

 

En tanto, Verónica Pérez, gerente de Marketing de Plaza Maule Shopping Center, destacó que “el realizar FINTA 2018 en las dependencias de Plaza Maule Shopping Center, generará una instancia para que el público disfrute en familia de esta gran vitrina inmobiliaria, ofreciendo seguridad y entretención, de tal manera que vivan su experiencia de la mejor forma posible”.

 

Evento familiar

 

La feria de este año estará pensada en la familia. En este contexto, el consejero de la CChC de Talca indicó que “en un esfuerzo por mejorar en cada versión, queremos que quienes asistan la próxima semana a FINTA lo pasen bien. Es por eso, que este año tendremos sorteos, música en vivo, concursos de pintura para los niños y la elección de la Reina FINTA 2018, entre otras actividades”.

 

 

 

Días y horarios de visita:

Viernes 26 de octubre   13.30 – 21.00
Sábado 27 de octubre 10.00 – 21.00
Domingo 28 de octubre   10.00 – 21.00

 

* Entrada liberada

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close