UNA MIRADA AL VALLE

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LOS ANDES, AFINA DETALLES PARA PEREGRINACIÓN DE JÓVENES AL SANTUARIO DE AUCO.

Actividad se realizará el sábado 20 de octubre.

 

 

 

La Gobernación Provincial de Los Andes, se encuentra trabajando en la coordinación de los diversos servicios e instituciones que estarán operando en la 28ª versión de la Peregrinación de Jóvenes al Santuario de Auco. Para la ocasión, se espera la colaboración de Carabineros y la PDI, con el objetivo de resguardar el orden y la seguridad de los peregrinos. Además de los servicios de Emergencia, disponibles para atender a los ochenta mil jóvenes que aproximadamente se espera que peregrinen este sábado 20 de octubre al Carmelo.

El Gobernador de Los Andes Sergio Salazar Vargas, destacó la coordinación de los distintos servicios públicos “Esta es una actividad importante para la provincia, que tiene incluso una connotación nacional, nos visitan peregrinos de todo Chile y por lo mismo es importante hacer una coordinación adecuada los distintos servicios. Todo esto, para estar preparados y poner a disposición nuestros servicios desde la madrugada del día sábado”.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Vicaria de la Esperanza Joven, Juan Carlos Astudillo, agradeció el apoyo de la Gobernación Provincial “Yo quiero agradecer al Gobernador y a todas las instituciones públicas, civiles y policiales porque esto demuestra el interés y la preocupación real por un espacio de participación  de miles de jóvenes de todo Chile”.

La labor de los servicios que prestarán su ayuda en esta versión de la Peregrinación, comenzará el día sábado desde la madrugada, a fin de asegurar el correcto funcionamiento y coordinación entre los diferentes servicios.

 

 

 

 

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close