UNA MIRADA AL VALLE

Gobernador de Los Andes verifica en terreno medidas adoptadas tras incidente por intoxicación de funcionarios del SAG en Nuevo Complejo.

 

 

Gobernador Sergio Salazar Vargas líderó segunda Reunión de Coordinación entre los servicios públicos del Nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores, con la idea de verificar las medidas que se adoptaron a propósito de la contingencia que se suscitó la semana pasada, donde cinco funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero resultaron con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Las medidas adoptadas han surtido efecto positivo, por cuanto no se han registrado nuevos casos, Entre ellas, se pueden mencionar: funcionamiento manual de las extracciones  de aire; ubicación de humidificadores (lo que permite que el material contaminante en suspensión, caiga al suelo) e incorporación de barredoras automáticas para eliminar fuentes contaminantes, además de otras medidas de mediano y largo plazo, que serán verificadas más adelante.

De esta manera, Gobernador Salazar llama a la tranquilidad de los servicios que operan en el Nuevo Complejo, dadas las medidas que vienen a evitar que la situación registrada hace unos días, vuelva a repetirse.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close