A MICRÓFONO ABIERTO

KATY PERRY VUELVE A CHILE CON UN SHOW QUE PROMETE SER UN VIAJE AL UNIVERSO

Katy Perry vuelve a Chile en 8 de Marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional con su esperado Witness The Tour, que viene promocionando su cuarto álbum de estudio con un show que promete ser un fantástico viaje al universo con el sello que caracteriza a la cantante y que la ha consolidado como uno de los show en vivo más espectaculares, por sus múltiples cambios de vestuario, su grupo de baile que va de la mano con una carrera teatral, una narrativa visual, y un escenario voluminoso compuesto de una gran pasarela y variada utilería.

Un espectáculo que la misma artista ha catalogado como “sexy e inteligente al mismo tiempo” según una entrevista que dio a Clarín en Argentina, una fórmula que Katy Perry viene trabajando desde “California dreams tour”, en donde comenzó a darle un cuerpo más narrativo y teatral a sus show, lo que se vio enriquecido también gracias a las nuevas tecnologías, lo que ha deslumbrado a sus seguidores y a un público que quizá se ha topado con sus presentaciones por casualidad como las del “Super Bowl” del 2015.

“Toda esta gira es sobre una evolución, mi evolución. Los fans que tenían 13 años cuando empecé ahora tienen veintitantos, así que era hora que yo también creciera. El show sigue siendo muy entretenido y divertido, pero también es más maduro. Quiero que el show se vea sexy e inteligente al mismo tiempo”, aseguró al diario argentino.

Sin duda Katy Perry es una de las figuras femeninas más importantes de la música pop actual, porque aparte de entregar un show bien compuesto, ella brilla por ser una artista íntegra con una voz que la ha llevado a ser reconocida y galardonada.

Para sorpresa de sus fanáticos la cantante llega a nuestro país bajo los rumores del retorno de su relación con el actor Orlando Bloom, luego de ser vistos románticamente por las calles de Praga.

La entradas para el show aún se encuentran disponibles por sistema Puntoticket, así que la decisión es solamente de ustedes.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close