ENTRE LÍNEAS

MINISTERIO DEL DEPORTE ENTREGA RECONOCIMIENTO A KARATECAS ACONCAGUINOS

 

 

Los días 13 y 14 de Octubre se desarrollo en el Polideportivo del Estadio Nacional (Comuna de Ñuñoa) el Primer Encuentro Nacional de Artes Marciales, evento organizado por el Ministerio del Deporte y la Confederación Nacional de Artes Marciales en la cual se contó con más de trescientos atletas de todos los estilos, maestros y público en general.

En esta importante cita, se premio a los atletas marciales por su trayectoria en el campo de las Artes Marciales, en este sentido por nuestra zona de Aconcagua, recibieron premios por 35,30, 25 y 20 años de trayectoria la que se acredito con una medalla y un diploma entregado por autoridades del deporte marcial. Cristhian Suárez 6° Dan Director Nacional de Seishin Kyokushin (35 Años);  Jorge Carrasco 3° Dan Kyokushin Tezuka Los Andes (35 Años) y Nelson Leiva 2° Dan Seishin Kyokushin Karate (25 años).

Nelson Leiva indicó “Valoro el reconocimiento que hace el Ministerio del Deporte y la Confederación Nacional de Artes Marciales Pioneros de Chile con su directorio y a los distintos maestros de todos los estilos que estuvieron en esa jornada, la cual fué brillante , especialmente por la participación del semillero, nuevos y nuevas atletas exponentes del Karate chileno”.

También recibieron reconocimientos por 25 años y por 20 años varios cintos negros de la Escuela Seishin Kyokushin Karate Chile Honbu.

 

 

 

 

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close