Con la presentación de diversos artistas, el municipio de San Felipe celebrará el día de San Valentín este próximo viernes 14 de febrero, en plena Terraza de la Plaza de Armas.

 

La iniciativa forma parte de las actividades dispuestas para este mes de febrero en el denominado “Festival del crecimiento” que busca, principalmente, potenciar el comercio local, brindar acciones destinadas a la entretención y transformarse en interesantes panoramas para las familias.

 

“Estamos muy contentos con la realización de estas actividades que permiten potenciar el comercio local y que la comunidad pueda disfrutar de shows de primera calidad. Esa fue unas de las solicitudes de nuestro alcalde Patricio Freire, quien nos pidió generar estas instancias para todos nuestros vecinos”, señaló Macarena Vargas, Coordinadora del Departamento de Turismo de la Municipalidad.

 

En esta oportunidad, se presentarán los dobles de los artistas Chayanne, Myriam Hernández, Thalía y Pedro Fernández, quienes prometen una velada romántica para los asistentes, en una jornada que iniciará a las 20.00 horas.

 

Esta actividad se realizará gracias al financiamiento del Gobierno Regional, y  además contará con la feria realizada por las agrupaciones de artesanos, que todos los meses presentan sus productos a la comunidad.