ENTRE LÍNEAS

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO QUE OPERABA EN CONCÓN Y REÑACA

Detectives de la Avanzada Policial Concón detuvieron a D.S.F. (20) y F.J.P.P. (31), por Infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Tránsito, quienes se dedicaban al microtráfico en Concón y Reñaca.

 

Según antecedentes aportados por la PDI, uno de los imputados se dedicaba a realizar la distribución y entrega de la droga a bordo de un vehículo, para esto se hacía acompañar de un segundo sujeto, el que cumplía función de conductor y quien al momento de su detención se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

 

En el procedimiento, la policía civil incautó un total de 229,7 gramos de cannabis sativa, 27,74 de clorhidrato de cocaína y 17 comprimidos de MDMA Éxtasis, así como también, 387 mil en dinero en efectivo, pesas digitales y envoltorios de papel.

 

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Viña del Mar, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad, para la realización del control de detención.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close