ENTRE LÍNEAS

PDI DETUVO A SUJETO QUE VENDÍA ALIMENTOS EN BASE A CANNABIS

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de la operación “Bon apetit”, detuvieron a dos sujetos vinculados a la venta de cannabis sativa en productos alimenticios.

Según fuentes de la investigación, el primero de los aprehendidos habría señalado que producto de la disminución de ingresos económicos que estaría obteniendo debido a la contingencia sanitaria que vive el país, habría procedido a utilizar sus conocimientos culinarios para confeccionar y posteriormente vender alimentos en base a cannabis, los que luego ofrecía a través de redes sociales y entregaba bajo la modalidad de delivery.

Con estos antecedentes, la PDI dio con un segundo sujeto, quien sería el proveedor de la sustancia ilícita y tras dar cumplimiento a las órdenes de entrada y registro de los respectivos domicilios, lograron incautar 83 gramos de marihuana, 1.5 gramos de hongos alucinógenos y 25 muffins confeccionados con la droga.

Por instrucción del Ministerio Público, uno de los detenidos fue apercibido, mientras que el segundo quedó a disposición de la justicia.

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close