ENTRE LÍNEAS

PDI LA CALERA INCAUTÓ MÁS DE 245 MILLONES DE PESOS DE CANNABIS Y COCAÍNA BASE

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) La Calera detuvieron a tres ciudadanos bolivianos por infracción a la Ley de Drogas, en un operativo policial donde incautó un millonario cargamento que sería comercializado en la Región Metropolitana.

 

 

 

 

Como resultado de un importante trabajo de análisis criminal, la PDI logró establecer que los imputados D.N.F. (47), J.V. (35) y F.T.L. (35), pertenecían a una agrupación criminal que importaba diversos tipos de sustancias ilícitas a nuestro país, mediante el método de ocultamiento al interior de vehículos motorizados, los que eran modificados para concretar el ilícito.

 

Con estos antecedentes, los oficiales detectaron en la ciudad de Mejillones el móvil utilizado como transporte, el que mantenían al interior de un domicilio con la finalidad de no ser detectados. Al ingresar al lugar, la policía civil ubicó en el panel de control del automóvil 15 paquetes rectangulares contenedores de droga.

 

La incautación corresponde a 177.750 dosis de cocaína base, 6.520 de clorhidrato de cocaína, 860 de cannabis sativa, lo que equivale a un valor comercial de $247 millones 250 mil.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close