MIRADA REGIONAL Y NACIONAL

PDI LA LIGUA DETIENE A TRES PERSONAS POR MICROTRÁFICO DE COCAÍNA BASE

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua desarticularon un grupo criminal dedicado a comercializar sustancias ilícitas en la provincia de Petorca, donde resultaron detenidas dos personas mayores de edad y un tercero de 14 años, por el delito flagrante de infracción a la Ley de Drogas.

 

Según información aportada por la PDI, se logró establecer la existencia de un foco de microtráfico, actividad ilícita desarrollada por H.A.F.A. (30) y C.A.A.M. (22), quienes se asociaron para distribuir cocaína base entre adictos de la comuna de La Ligua y Papudo.

 

En este operativo, los oficiales de la agrupación MT-Cero realizaron diferentes técnicas investigativas, las que arrojaron como resultado la incautación de más de un kilo de cocaína base, avaluada en el comercio informal en dos millones 500 mil pesos.

 

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la Ligua, para efectuar el control de detención correspondiente.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close