ENTRE LÍNEAS

PDI LOS ANDES DETUVO A MUJER QUE PERPETRÓ ROBO EN TIENDA DE VIDEOJUEGOS

 

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales N.A.M.M. (18) por su participación en el robo que afectó a la bodega de una tienda especializada en venta de juegos y consolas, ubicada en un centro comercial en septiembre de 2018 .

 

Según lo informado por la policía civil, tres sujetos ingresaron hasta dependencias del local comercial ubicado en el Espacio Urbano y desde el interior sustrajeron especies electrónicas avaluadas en más de 9 millones de pesos.

 

El trabajo investigativo realizado por la PDI permitió individualizar a la imputada, quien formaría parte de una banda criminal con asiento en la ciudad de Santiago, dedicada a perpetrar este tipo de delitos en que a través del engaño y distracción de los vendedores de locales comerciales, hacen ingreso a vitrinas y bodegas de establecimientos, con la finalidad de sustraer cuantiosas sumas de dinero.

 

La detenida, que registra una orden de aprehensión por el delito de hurto y quien además cuenta con antecedentes policiales por Robo con sorpresa e intimidación, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close