ENTRE LÍNEAS

PDI LOS ANDES INCAUTA DROGA EN OVOIDES Y OCULTA EN FAJA 

 

En el marco de la operación “El Proceso”, detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO), en coordinación con la Fiscalía Local de Los Andes, detuvieron a un ciudadano chileno y un boliviano, quienes transportaban ovoides y droga oculta en fajas, para comercializarla en la Región Metropolitana.

 

Tras una investigación llevada a cabo por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, la PDI logró establecer que un sujeto trasportaría una indeterminada cantidad de sustancias ilícitas desde Catemu hasta Santiago, por lo que realizaron un operativo policial que culminó con la detención de ambos imputados en la Ruta 5 Norte.

 

En este importante procedimiento, la policía civil incautó cerca de 5 kilos y medio de cocaína base, 34,7 de cannabis sativa y 0,75 de clorhidrato de cocaína, además de cerca de 50 millones de pesos en dinero en efectivo que serían ganancias producto de la venta de drogas.

 

Los imputados, F.J.G.S. (33) y J.L.T (34), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para realizar la formalización correspondiente.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close