ENTRE LÍNEAS

PDI QUILLOTA ACLARA ESTAFA EN COMPRA DE VEHÍCULO

 

 

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quillota esclareció el Delito de Estafa y Otras Defraudaciones, Usurpación de Nombre y Falsificación, logrando establecer la participación de una mujer en el ilícito, quien confesó su participación en el fraude.

 

Los antecedentes de esta investigación dan cuenta que V.A.V.T. de 43 años, aprovechando la amistad que la unía con la víctima, utiliza su cédula de identidad que robó en una reunión social, para firmar un contrato falso con una empresa de financiamiento automotriz, donde ella trabajaba como ejecutiva. La mujer falsificó todos los antecedentes para adquirir el crédito y comprar una camioneta año 2014, avaluada en 14 millones de pesos, la que inscribió a nombre de su hija.

 

El afectado realizó la denuncia al enterarse que habrían usado su identidad para cometer este ilícito, por lo que los detectives efectuaron diversas diligencias investigativas para determinar la participación de la imputada en el ilícito, como así mismo, establecer la secuencia y forma en que se concretó.

 

FUENTE: Jefe BICRIM Quillota, Comisario Wladimir Benavides

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close