ENTRE LÍNEAS

PDI SAN ANTONIO DESBARATA DOS FOCOS DE MICROTRÁFICO

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio detuvieron a cuatro sujetos en dos procedimientos, a quienes se les incautaron diversos tipos de droga y dinero en efectivo derivado de la venta ilícita.

 

El primer procedimiento se realizó en las inmediaciones del terminal de buses de El Quisco, donde un grupo de sujetos comercializaban comprimidos de clonazepan y de éxtasis. En otra diligencia efectuada en Cartagena, se capturó a un hombre que vendía diversos tipos de droga al interior de un local comercial, incautando desde su domicilio clorhidrato de cocaína, elementos para la dosificación y un arma de fogueo.

 

La Gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, manifestó que estas detenciones son el resultado del trabajo en conjunto entre la ciudadanía y la PDI, y “que al sacar de circulación esta droga, dará más tranquilidad a la población”.

 

Por su parte, el jefe de la Prefectura Provincial San Antonio, Subprefecto Daniel Moraga, explicó que ambos procedimientos obedecen a un plan implementado en el periodo estival destinado a detener a personas que comercialicen droga y quienes tengan requerimientos judiciales pendientes, con el objetivo de brindar seguridad a la población del litoral.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close