EL DATO QUE TE IMPORTA

Programa de la juventud y Senda Previene de Calle Larga lanzan Taller de fotografía para jóvenes de la comuna  

En el verano de este año se realizó una encuesta a jóvenes de la comuna para saber cuáles eran sus gustos y/o preferencias en cuanto a actividades, hobbies  o talleres. Y así lograr entregar algo que verdaderamente les produjera un significado y les interesara participar. 

 

Dentro de todas las opciones elegidas, la que más se repitió fue aprender sobre fotografía. Es por eso que, sobre la base del resultado de esa encuesta online, se tomó la determinación de hacerlo realidad mediante un Taller de fotografía.

 

El Programa de la Juventud de Calle Larga se enfoca en realizar actividades de participación para adolescentes y jóvenes de la comuna, por esto junto a Senda Previene lanzaron el Taller de fotografía, realizado con un Fotógrafo profesional con amplia experiencia en el rubro.

 

Pedro Ávila, Coordinador Senda Previene Calle Larga comentó; Este es el primer curso de fotografía que se realiza en la comuna, y tuvimos gran interés por parte de la juventud de ser parte. Ya que recibimos más solicitudes de lo que esperábamos, lo cual  demuestra la motivación de los callelarguinos por el desarrollo de actividades artísticas y culturales, alentándonos a seguir ofreciendo este tipo de alternativas a los jóvenes de la comuna.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close