UNA MIRADA AL VALLE

Programación de recarpeteo en asfalto en damero central de Los Andes

 

 

La Municipalidad de Los Andes continúa ejecutando el recarpeteo en asfalto en diversas calles del centro de la comuna. Pese a algunos inconvenientes extra programáticos, se ha logrado avanzar en las obras. El equipo ejecutor llamó a la colaboración de los conductores de no dejar estacionados vehículos en las calles a intervenir, de modo de no interferir en el avance de los trabajos que se realizan en horario nocturno.

 

Luis Sepúlveda jefe de inspección de la Dirección de Obras del municipio, declaró que los contratiempos han llevado a alterar la planificación en cuanto al normal desarrollo de las calles céntricas. “Queremos informar a la comunidad qué calles se van a ir interviniendo hasta este fin de semana, para que puedan tomar los resguardos correspondientes”.

 

El profesional reiteró el llamado a no dejar vehículos estacionados en las calles donde según programación se desarrollarán los trabajos desde las 18:00 horas en adelante, detallando que se termina la “marcha blanca” que se había otorgado a los conductores y que desde ahora se cursarán multas a quienes no respeten la solicitud. “Estamos trabajando con la grúa, contamos con el apoyo de Carabineros, contamos con la unidad de fiscalización para las infracciones correspondientes y el posterior retiro de vehículos al aparcadero”.

 

Programación

Miércoles 24 / 10

Calle Tres Carrera – tramo Independencia / Maipú

Jueves 25 / 10

Calle Tres Carrera – tramo Maipú / Santa Teresa

Viernes 26 / 10

Calle Rodríguez – tramo Independencia / Maipú

Sábado 27 / 10

Calle O’Higgins – tramo Independencia / Maipú

Domingo 28 / 10

Calle Las Heras – tramo Independencia / Membrillar

Lunes 29 / 10

Calle Rodríguez – tramo Maipú / Santa Teresa

 

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!
Close