Con éxito comenzó el proyecto “Quilpué Online favorece el aprendizaje comunitario en época de crisis”, con el primer programa efectuado hoy, lunes seis de julio, con el invitado Roberto Lucero Villalobos, presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., asociación gremial que agrupa a más de 600 profesionales de la Contabilidad, en el marco del Fondos de Fomento de Medios de la Secretaría General de Gobierno de la Región de Valparaíso.

El programa fue el primero de 26 entrevistas que serán transmitidas a través de la Página Web www.quilpueonline.cl, en su señal de radio digital Quilpué On Air, y por Facebook Live del Fanpage del medio de comunicación quilpueíno.

En la entrevista se dio a conocer la historia, sede, consejos regionales y provinciales, directiva y gestión del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.; capacitaciones online que ofrece el organismo colegiado y forma de trabajo de los contadores durante la pandemia.

En la ocasión, el presidente de la entidad, Roberto Lucero, agradeció el espacio de difusión de las actividades, gestión y vinculación con el medio del Consejo, señalando el anhelo de volver a participar en el programa con el propósito de orientar a los pequeños y medianos comerciantes, como mostrar el rol del contador garante de la fe pública y parte del engranaje del sistema tributario chileno.

La iniciativa del medio de comunicación regional, que puede ser vista y analizada en https://www.facebook.com/quilpueonline/videos/303388150702555/?app=fbl, como también en https://twitter.com/quilpueon_line/status/1280258555417956353?s=20 y, por radio digital en la página web www.quilpueonline.cl.

El proyecto contempla un total de 26 entrevistas que irán apareciendo en las redes del medio durante los meses de julio y agosto, a autoridades y directores de servicios, entre otros interesantes invitados.

El proyecto “Quilpué Online favorece el aprendizaje comunitario en época de crisis” es la sexta iniciativa del medio de comunicación regional Quilpué Online, financiado por el Fondo de Medios de Comunicación, dependiente al Ministerio de la Secretaría General de Gobierno.

 

Contacto: +569 53596022