ENTRE LÍNEAS

Recolección de basura operará de forma normal durante fin de semana largo

 

 

Como ha sido común durante los últimos días feriados, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Andes informa a la comunidad que para este lunes 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, el servicio de recolección de residuos domiciliarios operará de manera normal en la ciudad, tanto para sectores urbanos como rurales.

 

Este sábado 14 es el último día de recolección de la semana, los domingo no circulan los camiones recolectores de basura, retomando nuevamente cada lunes: “hacemos el llamado a los vecinos que como lo hacen habitualmente saquen sus residuos para que el servicio de recolección los retire desde la vía pública, el lunes tendremos servicio normal”, detalló Cristian Veloso, Director de Medio Ambiente.

El jefe de la DIMAO también pidió la colaboración de los vecinos en relación a la poda de árboles fuera de los hogares, explicando que el debido trámite es acudir en primera instancia a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad, calle Balmaceda esquina San Rafael, para una autorización. Luego del proceso, evitar dejar las ramas en los bandejones, ya que son bienes nacionales de uso público. La recomendación es reducir lo máximo posible los residuos y embolsarlos para que el servicio de recolección se los pueda llevar, o bien llevarlos al Punto Verde donde las ramas se chipean.

 

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close