A MICRÓFONO ABIERTO

Sergio Lagos se defiende de dichos de madre de su hijo en medio de demanda por paternidad

 

Hace ya varios meses una inesperada noticia puso a Sergio Lagos en la palestra. Una mujer llamada Catalina Lasen interpuso una demanda de paternidad en su contra, asegurando que era el padre de su hijo de 5 años.

La situación causó gran revuelo en ese momento, sin embargo, el animador nunca negó los hechos, y por el contrario, reconoció ser el progenitor del pequeño, además de asegurar que haría todo por su bienestar.

Esto generó una ola de reacciones en la plataforma de las instantáneas y la mayoría apoyó a la periodista, aunque eso no fue todo.

El propio Sergio Lagos decidió salir al paso y explicar la complicada situación en la que se encontraría.

“Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió”.

“Es por esto y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna”, manifestó.

El también músico finalizó señalando que “una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo”.

Tags

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close