Seleccionar página
TERMINAMOS UN AÑO DE TRABAJO JUNTO A LA COMUNIDAD CON LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

Terminamos un año de trabajo junto a la comunidad con la última sesión del Consejo de Participación Social, la que se desarrolló en la comuna de Santa María y que contó con la presencia de todos los consejeros más directivos de establecimientos y del Alcalde de Santa María, Manuel León.

En la sesión se revisaron diferentes temas como el avance de las obras de infraestructura en todo el valle, los proyectos de inversión en equipamiento, el trabajo durante la pandemia, los temas de la próxima cuenta pública y el programa de buenas prácticas en participación social.

Nuestra Directora, Susan Porras agradeció el trabajo de todos los consejeros en el año, espacialmente por su participación en pandemia y por la dedicación al trabajo, lo que se reflejó en cumplir plenamente con el calendario y retornar la presencialidad a fines de año, con consejos Putaendo, Los Andes, Panquehue y Santa María. “Agradecer a todos los consejeros y consejeras por su labor, por su trabajo y especialmente por su apoyo a todos los equipos de salud. Siempre hemos destacado el valor de la participación social y esperamos que este consejo se fortalezca para seguir apoyando la gestión en salud”, destacó la directora Susan Porras.

 

ULTIMAS NOTICIAS

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

La Oficina De Seguridad Ciudadana De La Ilustre Municipalidad De Santa María y Maria Cristina Meza Espinoza Presentan Su Programa… "SEGURIDAD ANTE TODO" cada jueves de 12:00 a 13:00 horas, Un Programa Donde Analizaremos Y Conversaremos Con Diferentes Invitados de...

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

Samuel Basso Castro les invita a disfrutar de la mejor música ranchera en ... "EL GRAN DESPERTAR RANCHERO" de 7:00 a 9:00 horas cada día lunes a viernes, "CONEXIÓN RANCHERA" de 13:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes y "MENSAJERA EN LA NOCHE" el estelar de...