Seleccionar página
Presidente Boris: La Red prepara programa de fin de año con peculiar imitación del mandatario

Harán un gran cierre de año, con todos sus rostros. La Red decidió jugársela con una programación especial que incluye hasta al nuevo presidente.

Es que la estación, que hace rato destaca por su contraprogramación contingente e irónica, decidió invitar al llamado Boris a su épico festejo.

Así, se podrá ver una divertida imitación del nuevo mandatario, que estará a cargo de los creativos de Políticamente Incorrecto.

Un programa que se ha ganado el cariño del público y que decidió que “el presidente Boris” culmine el 2021 dirigiéndose al país.

La Red, el presidente y sus rostros

Junto a esta intervención también se podrá ver a todas las figuras de la señal interactuando en el especial de fin de año.

Bajo el nombre de Conectando Esperando el 2022, Julia Vial y Eduardo Fuentes serán los anfitriones de uno de los set.

En tanto, en otro estará el conductor Eduardo de la Iglesia, quien recordará los mejores momentos del periodo que se va.

ULTIMAS NOTICIAS

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

La Oficina De Seguridad Ciudadana De La Ilustre Municipalidad De Santa María y Maria Cristina Meza Espinoza Presentan Su Programa… "SEGURIDAD ANTE TODO" cada jueves de 12:00 a 13:00 horas, Un Programa Donde Analizaremos Y Conversaremos Con Diferentes Invitados de...

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

Samuel Basso Castro les invita a disfrutar de la mejor música ranchera en ... "EL GRAN DESPERTAR RANCHERO" de 7:00 a 9:00 horas cada día lunes a viernes, "CONEXIÓN RANCHERA" de 13:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes y "MENSAJERA EN LA NOCHE" el estelar de...