Seleccionar página
Insólito error: confunden a Emma Watson con Emma Roberts en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

Fue tendencia durante todo el primer fin de semana del año y ya suma millones de reproducciones. “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” se robó las miradas en las redes sociales tras el especial que lanzó HBO para celebrar las primeras dos décadas del lanzamiento de la saga de magos.

Pese al éxito rotundo que ha tenido el especial, en redes sociales los fanáticos de la serie no dejaron pasar un increíble error mostrado en la producción: confundieron a Emma Watson con Emma Roberts.

En uno de los capítulos del especial, la producción mostró imágenes de la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero el problema es que exhibieron una foto de infancia de la actriz protagonista de series como “Scream Queens” o “American Horror Story“.

La foto mostrada en el especial corresponde realmente a una imagen que publicó Emma Robertson en el 2012, en la cual aparece con orejas de Minnie Mouse y un plato.

Por su parte, desde la productora a cargo del especial, Entertainment Weekly reconocieron el error y adelantaron que en las próximas horas habrá “una nueva versión”.

Tras una extensa espera por parte de los fanáticos de la popular saga Harry Potter con la finalidad de conmemorar 20 años desde su primer avistamiento, este sábado 1 de enero llegó a las pantallas de la plataforma de streaming HBO Max, el reencuentro de los icónicos personajes.

Harry Potter: regreso a Hogwarts revolucionó a los seguidores, quienes se tomaron las redes sociales para manifestar sus impresiones con respecto a la reunión de los principales actores de las ocho películas, basadas en los siete libros de la escritora J.K Rowling.

“Harry Potter: regreso a Hogwarts”: Radcliffe, Watson y Grint juntos

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, acompañados de más actores y actrices que le dieron vida a la historia de magia, presentaron un especial de casi dos horas, en el cual, los reencuentros, recuerdos, algunos secretos y las inflamables anécdotas, volvieron a enamorar a los espectadores.

Bajo este contexto, los fieles seguidores se manifestaron con respecto a este esperado estreno, sacando un balance general ligado a la emotividad de volver a revivir la magia.

ULTIMAS NOTICIAS

Luis Jara sobre «Talento Rojo»: «El público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo»

Luis Jara sobre «Talento Rojo»: «El público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo»

El cantante nacional y jurado del programa adelantó detalles del espacio televisivo de TVN, cuya fecha de estreno será el próximo lunes 28 de febrero, después de 24 Horas Central. El cantante Luis Jara conversó en el Instagram Live de TVN sobre su...

«En modo mamá primeriza»: Mon Laferte comparte emotiva fotografía con su bebé recién nacido

«En modo mamá primeriza»: Mon Laferte comparte emotiva fotografía con su bebé recién nacido

La artista nacional señaló que "esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso". Mon Laferte se convirtió en madre el pasado 10 de febrero y compartió la gran noticia a través de sus redes sociales, y este lunes publicó una emotiva...

«Casi, casi»: La emotiva fotografía de Ricardo Montaner posando con la panza de su hija Evaluna

«Casi, casi»: La emotiva fotografía de Ricardo Montaner posando con la panza de su hija Evaluna

El "Puma" Rodríguez y Alejandro Sanz también comentaron el registro compartido por Ricardo Montaner. La cantante venezolana Evaluna ha revolucionado las redes sociales desde que anunció su primer hijo junto al también cantante, Camilo. La joven ha...