Rafael Araneda confirmó su regreso a Televisión Nacional para hacerse cargo de la conducción de la próxima temporada del programa «Rojo».
El propio rostro confirmó la noticia en el matinal «Buenos días a todos», donde apareció como invitado sorpresa vía telellamada. «Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe», explicó el animador, que vuelve a TVN después de 12 años.
Araneda oficiará como animador de «Talento Rojo», una nueva temporada del programa con un nuevo formato que expande sus disciplinas de concurso hacia el humor y otras artes escénicas.
«Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato», destacó el «Tío conductor» original.
Además adelantó que en este nuevo casting «nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron Rojo también. A los más viejitos».
Por ahora el regreso de «Rojo» no tiene fecha de estreno.