Seleccionar página
Tras fin de MCC: Miguelito y Paola Troncoso vuelven a Mega y con su propia serie Los exmiembros de Morandé Con Compañía Hans ‘Miguelito’ Malpartida yPaola Troncoso regresarán a Mega con su propia serie, comunicó la señal televisiva

Se trata de la comedia Paola y Miguelito, la serie producida por Kike 21, que traerá de vuelta a los queridos personajes de madre e hijo que se hicieron conocidos en el extinto programa de humor conducido por Kike Morandé.

La historia comienza cuando los personajes se acaban de heredar un amplio departamento por parte de su tío Cipriano, recientemente fallecido, lo que significará dejar de pagar arriendo para convertirse en propietarios.

El problema, no obstante, es que el tío Cipriano dejó una millonaria deuda en gastos comunes que deberán asumir como una pesada carga financiera y Paola deberá buscar un nuevo trabajo, para poder pagar la deuda y evitar ser expulsados de la comunidad.

Cipriano, que aún sigue rondando en el edificio y que sólo puede ser visto por Miguelito, es interpretado por el actor Fernando Alarcón. También estará la intérprete María José Quiroz como Magnolia, la vecina de la familia en su antiguo hogar que, tras enterarse de la mudanza, decide trabajar como conserje en el nuevo edificio.

Los vecinos, además, serán Charlie (César Sepúlveda) y Totó (Teresita Reyes), madre e hijo, con la primera buscando que su primogénito de 40 años se vaya pronto del departamento.

La esteticista Nancy (Carolina Paulsen) también será parte de la historia. Ella, con un carácter deslenguado, se convertirá en la jefa y confidente de Paola, además recibirá a más de un famoso para hacerse un retoque.

Recordemos que los protagonistas, luego del fin de Morandé con Compañía, fueron parte del programa culinario El Discípulo del Chef, de Chilevisión.

Hasta el momento Mega no ha confirmado fecha de estreno, aunque confirmaron que la producción será emitida en horario prime.

ULTIMAS NOTICIAS

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

MARÍA CRISTINA MEZA ESPINOZA Y SU PROGRAMA LA SEGURIDAD ANTE TODO VUELVE EN MARZO 2023.

La Oficina De Seguridad Ciudadana De La Ilustre Municipalidad De Santa María y Maria Cristina Meza Espinoza Presentan Su Programa… "SEGURIDAD ANTE TODO" cada jueves de 12:00 a 13:00 horas, Un Programa Donde Analizaremos Y Conversaremos Con Diferentes Invitados de...

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

SAMUEL BASSO CASTRO… EL GRAN DESPERTAR RANCHERO Y MENSAJERA EN LA NOCHE VUELVEN EN MARZO 2023.

Samuel Basso Castro les invita a disfrutar de la mejor música ranchera en ... "EL GRAN DESPERTAR RANCHERO" de 7:00 a 9:00 horas cada día lunes a viernes, "CONEXIÓN RANCHERA" de 13:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes y "MENSAJERA EN LA NOCHE" el estelar de...