Seleccionar página
Luis Jara sobre «Talento Rojo»: «El público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo»

El cantante nacional y jurado del programa adelantó detalles del espacio televisivo de TVN, cuya fecha de estreno será el próximo lunes 28 de febrero, después de 24 Horas Central.

El cantante Luis Jara conversó en el Instagram Live de TVN sobre su participación como jurado en «Talento Rojo», programa que tendrá su estreno el próximo lunes 28 de febrerodespués de 24 Horas Central.

Bajo ese contexto, el artista se refirió a su llegada y preparación para lucirse en el espacio televisivo, manifestando que «yo estaba en negociaciones con otro canal, pero fue muy fácil tomar la decisión, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de ser jurado de Talento Rojo, entonces fue una invitación irrenunciable».

Además de Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole también han sido presentadas como el nuevo jurado a cargo de encontrar los nuevos artistas nacionales.

«El equipo está muy contento de hacer este programa, hay una química natural», declaró el cantante, quien luego agregó que «el público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo».

Al ser consultado sobre la metodología que utilizarán para evaluar a cada participante, explicó que «nosotros hemos tenido un criterio muy individual, y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a decir».Cabe señalar que existen diferentes talentos entre los cientos de jóvenes que serán parte del programa, tales como cantantes, bailarines, humoristas, malabaristas y diversas disciplinas escénicas que no tienen límite de edad.

«Las categorías que compiten son muy distintas y uno tiene que evaluar de forma individual, no ponerlos a competir (…) cada uno representa un universo diferente y no los hago competir con el otro (…) entonces trato de ser lo más ecuánime y objetivo posible», dijo.

Asimismo, señaló que como jurado deben encontrar las palabras exactas para realizar una crítica: «hay que tener mucho cuidado, mucho tino porque son niños y ellos absorben mucho las palabras de los adultos».

De acuerdo a lo señalado por el cantante, el talento no es suficiente a la hora de competir: «es un don y un regalo, pero también hay que cultivarlo y trabajarlo».

Finalmente, se refirió a las expectativas del programa y lo que el público podrá ver en pantalla: «hay harto humor, historias de vida muy emotivas, se amplía mucho la diversidad, mucha emoción y un sin fin de talentos de muchos niños, es muy sorprendente».

ULTIMAS NOTICIAS

«En modo mamá primeriza»: Mon Laferte comparte emotiva fotografía con su bebé recién nacido

«En modo mamá primeriza»: Mon Laferte comparte emotiva fotografía con su bebé recién nacido

La artista nacional señaló que "esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso". Mon Laferte se convirtió en madre el pasado 10 de febrero y compartió la gran noticia a través de sus redes sociales, y este lunes publicó una emotiva...

«Casi, casi»: La emotiva fotografía de Ricardo Montaner posando con la panza de su hija Evaluna

«Casi, casi»: La emotiva fotografía de Ricardo Montaner posando con la panza de su hija Evaluna

El "Puma" Rodríguez y Alejandro Sanz también comentaron el registro compartido por Ricardo Montaner. La cantante venezolana Evaluna ha revolucionado las redes sociales desde que anunció su primer hijo junto al también cantante, Camilo. La joven ha...

«Nivel Kim Kardashian»: la hilarante confesión de Tom Holland sobre los trajes de Spider-Man en ‘No Way Home’

«Nivel Kim Kardashian»: la hilarante confesión de Tom Holland sobre los trajes de Spider-Man en ‘No Way Home’

El actor británico señaló que su reacción en el set fue decir "¡wow! Eso no es real". Tom Holland reveló un hilarante secreto de 'Spider-Man: No Way Home'. Durante una entrevista con 'Seth Meyers en Late Night', el británico reveló que uno de los tres...