El primer encuentro formal y protocolar sostuvieron el alcalde Manuel Rivera y el recién asumido Delegado Provincial, Ricardo Figuera. En la instancia se propuso un trabajo colaborativo, de diálogo, haciendo hincapié en el bienestar de los vecinos y vecinas.

Hasta la Municipalidad de Los Andes, se trasladó el delegado provincial, Ricardo Figueroa para su primera visita protocolar al alcalde de la comuna, Manuel Rivera.

En la instancia, se comprometieron a un trabajo en conjunto, colaborativo y de mucho diálogo.

El jefe comunal, agradeció la visita diciendo: “agradezco y quiero desear todo el éxito a Ricardo, quien es una persona ligada a la región, como Seremi de Planificación Social, estuvo presente en la provincia por mucho tiempo. Es una buena noticia tenerlo como delegado provincial, haciendo el relevo del ex Gobernador Provincial, Sergio Salazar. Tenemos visiones muy similares para el desarrollo de nuestro querido Los Andes”.

A su vez Ricardo Figueroa, Delegado Provincial deseo éxito en este nuevo período alcaldío a Rivera, a la vez que se puso a disposición para un trabajo enriquecedor que una la provincia de Los Andes con el puerto de Valparaíso.

“Sabemos de la visión de ciudad que tiene, trabajamos con el en muchos proyectos de inversión pública y de desarrollo social de la comuna, hoy día nos ponemos a disposición como gobierno de Chile y como delegado provincial estamos motivados a seguir trabajando en la integración de la provincia con Valparaíso tendiendo puentes acercando al Aconcagua a Valparaíso”.