La empresa Esval informó de la reapertura de sus oficinas comerciales en las comunas de Catemu y Llay Llay, que avanzaron este lunes a la fase 2 (Transición), sumándose a La Ligua y Puchuncaví, que también salieron de cuarentena durante esta jornada.

De esta forma, las sucursales de la sanitaria en estas localidades reanudaron su atención normal, con el fin de recibir todo tipo de requerimientos asociados con el servicio de agua potable y alcantarillado, consultas comerciales o técnicas, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites.

Para ello, Esval dispuso de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a las oficinas, entre las que se encuentran:

-Instalación de dispensadores de alcohol gel

-Control de temperatura en el ingreso

-Aforo limitado de personas en el recinto

-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes

-Distanciamiento social requerido

-Señalética con indicaciones para la comunidad

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

Finalmente, desde Esval llamaron a seguir priorizando sus canales de atención a distancia para todo tipo de requerimientos, por lo cual se mantienen a disposición la línea telefónica 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336, la página www.esval.cl y el twitter @esval_chile.