Para niños y niñas de los niveles de sala cuna en ambos establecimientos

Durante 2020 la empresa Quant Chile SPA, realizó la campaña “Tu +Quant, juntos por los niños”, logrando los trabajadores reunir una suma superior a 800 mil pesos. La campaña era 1+1, por lo que la compañía aportó la misma cantidad, generando un aporte total que bordeó los $1.600.000, dinero que fue en ayuda de los jardines infantiles y salas cunas “Luz de Luna” y Portalitos de Daniela” de la ciudad de Los Andes.

Esta iniciativa se tradujo en la entrega de pañales para los niveles de sala cuna de ambos establecimientos, aporte que las directoras Inés Sánchez y María Carolina Olivares agradecieron enormemente ya que va en directo beneficio de los más pequeñitos de estas comunidades.

Inés Sánchez, directora del jardín infantil y sala cuna Portalitos de Daniela destacó este gesto de los trabajadores y de la empresa de apoyar a las familias: “en nuestro sector existen altos índices de vulnerabilidad, lo mismo en el jardín Luz de Luna, por lo que esta ayuda viene en un momento más que preciso para las familias que realmente están pasando necesidades”.

La entrega se realizó en forma presencial, donde las familias agradecieron esta donación. “Están todos felices porque realmente algo que se necesitaba. Para los niños de Portal Juncal, Portal Nevado, en Alto Aconcagua, esto viene a paliar un poco esta crisis económica que muchos están sufriendo”, agregó la directora.