• El set que recrea el departamento de Rachel y Mónica, y el que cruza el pasillo de Joey y Chandler, saldrá la venta a nivel mundial y en nuestro país este 1 de junio. Compuesto por más de 2.000 piezas, LEGO Departamentos de Friends (10292) exhibe clásicos momentos y detalles de la serie, como el pavo de Acción de Gracias de Mónica o los sillones reclinables de Chandler y Joey.

Mayo de 2021.- Si eres fanático de Friends, la popular serie de televisión estadounidense de los años 90, te sentirás como en casa con el último homenaje de LEGO®. Porque desde este 1 de junio, tendrás la oportunidad de recrear sus escenas favoritas con el lanzamiento mundial y en nuestro país, del set LEGO Departamentos de Friends (10292).

Tras el famoso set de Central Perk que salió a la venta en 2019, este año LEGO sorprende con este nuevo producto de 2.048 piezas, que permite a los fanáticos construir el departamento de Mónica y Rachel, y el de Chandler y Joey por separado o conectados entre sí con el pasillo. Un producto que además incorpora referencias a emblemáticos episodios, como el momento en el que a Joey se le queda atascado el pavo de Acción de Gracias en la cabeza, cuando Chandler y Joey solo tenían una canoa como mueble o cuando la casa de muñecas de Phoebe ardió en llamas.

El set incluye siete minifiguras del grupo de amigos y del recordado personaje de Janice, con algunos de sus vestuarios más memorables, como la falda escocesa de Rachel o los pantalones de cuero ajustados de Ross. Asimismo, entre sus accesorios se encuentran los sillones reclinables de Joey y Chandler, el cuadro creado por Phoebe: Gladys, Pat the Dog y muchos más. 

LEGO Departamentos de Friends (10292) estará disponible, con unidades limitadas, solo en tiendas Oficiales LEGO en Chile y www.tiendalego.cl