Valle del Aconcagua

Más de 100 estudiantes han postulado al beneficio de pasajes Viña del Mar-Valparaíso del municipio de San Esteban

Hasta el próximo 03 de junio hay plazo para inscribirse a través de la página web del municipio.

 

Más de 100 estudiantes han postulado al beneficio de pasajes para Viña del Mar-Valparaíso que lanzó el municipio de San Esteban, iniciativa pionera en la comuna, que viene a aportar a la economía familiar de los sanestebinos que tienen hijos que cursan estudios superiores en la costa. Así lo informó el director de desarrollo comunitario, Exequiel Valdés, quien puntualizó que uno de los ejes de la administración municipal es generar acciones que mejoren y faciliten la calidad de vida de los habitantes.

En esa línea, el directivo afirmó que “nos pone muy contentos el saber que hasta la fecha, más de 100 personas han postulado a este beneficio municipal, que nos permite continuar avanzando en políticas sociales, que aporten a la economía familiar y que facilita el transporte de aquellos estudiantes que se trasladan a cursas sus carreras en Viña del Mar y Valparaíso”, señaló.

En ese sentido, Valdés reiteró que aún está abierto el proceso de postulaciones: “Esta instancia se encuentra habilitada. Todos los que deseen postular, pueden hacerlo hasta el próximo 3 de julio”.

Los interesados deben ingresar a la página www.munisanesteban.cl, pinchar el banner y completar los requisitos con la documentación: Certificado de alumno regular y registro social de hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba