Valle del Aconcagua

Más de 800 puestos de trabajo ofrecerá la gran Feria Laboral organizada por la Municipalidad de Los Andes

La Municipalidad de Los Andes anunció la realización de una gran Feria Laboral, que tendrá lugar en la Plaza de Armas. Esta iniciativa, parte de la Red Territorial de SENCE, ofrecerá más de 800 puestos de trabajo en una variedad de rubros y áreas de desarrollo. La feria se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas, por calle Esmeralda.

 

El alcalde Manuel Rivera extendió la invitación a todos los interesados a asistir al evento, recomendando llevar su currículum vitae impreso o en formato digital. «Sabemos que estamos viviendo momentos complejos en materia económica en nuestro país. La región de Valparaíso tiene un 8,9% de desempleo, por eso los municipios podemos ayudar y esta va a ser una gran oportunidad. Va a ser la feria laboral más grande que se ha hecho en la región, con empresas que nos van a ayudar a que ustedes puedan encontrar trabajo», declaró el alcalde Rivera.

 

Miguel Mandiola, encargado de atención de empresa de la OMIL Los Andes, añadió que la feria contará con una amplia gama de ofertas laborales disponibles tanto en Los Andes como en otras ciudades del país. «Habrá oportunidades en el área de la minería, el rubro de la gastronomía, los servicios, entre otros. También tendremos nuestra oficina, donde los profesionales de OMIL orientaremos a las personas que están buscando empleo, para dirigirlas a las ofertas que están ofreciendo las diferentes empresas», señaló Mandiola.

 

Esta feria laboral representa una excelente oportunidad a los asistentes para conectarse con potenciales empleadores y explorar diversas opciones de empleo. La Municipalidad de Los Andes se compromete a apoyar activamente a la comunidad en la búsqueda de trabajo y el desarrollo profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba