Nacional

PDI SAN ANTONIO INVESTIGA ROBO DE VEHÍCULOS DESDE DEPÓSITO Y RECUPERA NUEVE DE ELLOS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, recuperaron nueve vehículos de alta gama, en el marco de una investigación por robo que afectó a un depósito de una marca transnacional ubicada en el sector Paso Sepultura, en la comuna de Cartagena.

 

El comisario Gonzalo Rojas de esta unidad especializada, explicó que “tras una instrucción de la Fiscalía de Flagrancia Valparaíso, se concurrió hasta el lugar, donde se efectuaron diversas diligencias y trabajo investigativo, además, de cumplimiento de órdenes de entrada y registro, logrando recuperar nueve de los vehículos, avaluados en más de 500 millones de pesos. Con las diligencias se ha logrado esclarecer parte del ilícito y se recabaron antecedentes para seguir la línea investigativa”.

Cabe señalar, que un grupo de más de diez sujetos premunidos con armas de fuego ingresaron de madrugada al depósito, donde agredieron a los guardias, de 24 y 25 años, para posteriormente sustraer 15 móviles, los que están avaluados en alrededor de $750 millones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba