Valle del Aconcagua

City Tour: El panorama turístico que ofrece Calle Larga para conocer la historia y patrimonio de la comuna.

Este sábado 1 de junio se realizó el primer City Tour en el Cerro Pocuro e incluyó recorrido por el histórico lugar y el relato del escultor que hizo el “Cristo Resucitado”, que está instalado en dicho cerro.

 

Un entretenido panorama turístico está ofreciendo la Oficina de Turismo de Calle Larga, denominado “City Tour”, el que ofrece recorridos por distintos sectores de la comuna, gratuito y apto para todo público. El objetivo es que las y los participantes puedan conocer la historia, el patrimonio y las bondades que tienen las distintas localidades callelarguinas.

 

Así fue la primera jornada del City Tour, que se realizó este sábado 01 de junio, en formato trekking y que tuvo como principal protagonista el Cerro Pocuro, lugar en donde se encuentra ubicado el “Cristo Resucitado”. En el recorrido, los participantes pudieron escuchar la historia detrás de su creación en la voz de su escultor, Leonel Bazaez.

 

Al respecto, la alcaldesa Dina González Alfaro, se refirió al primer City Tour indicando que “hemos comenzado a recorrer la comuna con estos City Tour, hace un tiempo hemos establecido la Oficina de Turismo de nuestra comuna… Invitamos a toda la gente a que se sume, no sólo a los callelarguinos, a todos los que quieran conocer mas sobre Calle Larga y su historia.

 

Los City Tour por Calle Larga, se realizan los primeros sábados de cada mes y serán publicados previamente por las redes sociales de la Municipalidad de Calle Larga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba