Valle del Aconcagua

Agrupación Sembrando Sueños inauguró nueva sala para realización de terapias para sus socias y socios

Municipalidad de Calle Larga entregó en comodato dependencias municipales, espacio que además servirá de lugar de reuniones para la agrupación

 

La Agrupación Sembrando Sueños de Calle Larga celebró la apertura de una nueva sala dedicada a brindar terapias y apoyo a niños con condiciones especiales y personas con discapacidad. Esta iniciativa, llevada adelante gracias al comodato entregado por el municipio, representa un importante paso hacia una mayor inclusión en la comunidad.

 

El espacio, no solo servirá como un ambiente propicio para la realización de terapias especializadas, sino también como un punto de encuentro y reunión para los miembros de la agrupación.

La alcaldesa Dina González Alfaro, expresó su satisfacción al entregar estas instalaciones, subrayando el compromiso de la comuna con la inclusión y el desarrollo integral de sus habitantes.

“Este era un anhelo que tenía esta agrupación y hoy estamos haciendo entrega de este espacio para que quienes son parte de esta agrupación puedan utilizarla para desarrollarse de mejor manera con atención de profesionales. Esto nos permite sin duda ser una comuna mucho más inclusiva y que se desarrolla cada día mejor”, sostuvo la alcaldesa.

 

Pamela Carvallo, presidenta de la Agrupación Sembrando Sueños, compartió su alegría por la materialización de este proyecto, destacando la importancia de poder ofrecer terapias y apoyo a quienes lo necesitan.

“Estamos felices por haber concretado este sueño. Podremos finalmente comenzar nuestras terapias para nuestros pequeños y adolescentes y toda la gente que lo requiera. Estamos muy felices y agradecidos de la ayuda de la Municipalidad. Paralelamente tenemos el apoyo de la Universidad de Valparaíso y además de profesionales de la propia agrupación, así que estamos felices de comenzar con este gran trabajo”.

La inauguración de esta sala representa un paso significativo hacia una sociedad más inclusiva y solidaria, donde cada persona pueda desarrollarse plenamente con el apoyo de su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba